default Paul Lample - Creando una nueva comunidad Popular

Por 4634 descargas

Descargar (pdf, 714 KB)

LO-Paul-Lample_Creando_una_nueva_mentalidad.pdf

Paul Lample - Creando una nueva comunidadReflexiones sobre el Individuo, Las Instituciones y la Comunidad. La conciencia como fuente de acción madura.

Paul Lample busca con este libro dar a conocer la responsabilidad del individuo, de las instituciones y la comunidad para lograr el cambio de la mentalidad necesario para cambiar la forma de ver la Fe. Lo que busca el autor es que se modifique la percepción que se tiene de la humanidad y cambiar todo a partir del entendimiento que se logre tener de la Fe Bahá'í ya que esta permite conocer el verdadero significado de la unidad de la humanidad.


Fatal error: Uncaught Error: mysqli object is already closed in /home/biblos/public_html/libraries/joomlatools/library/database/adapter/mysqli.php:174 Stack trace: #0 /home/biblos/public_html/libraries/joomlatools/library/database/adapter/mysqli.php(174): mysqli->ping() #1 /home/biblos/public_html/libraries/joomlatools/library/database/adapter/mysqli.php(157): KDatabaseAdapterMysqli->isConnected() #2 /home/biblos/public_html/libraries/joomlatools/library/database/adapter/abstract.php(124): KDatabaseAdapterMysqli->disconnect() #3 [internal function]: KDatabaseAdapterAbstract->__destruct() #4 {main} thrown in /home/biblos/public_html/libraries/joomlatools/library/database/adapter/mysqli.php on line 174